miércoles, 28 de julio de 2010
Inicio del inicio
OwO
Termine? *mira a todos lados* termine? OwO
Wiii... creo que termine... =w=
Hale, pues alguien me dijo que seria buena idea publicar mis historias (que no son muchas) y pues termine haciendole caso... =P
Ahora solo me falta esperar que me llegue mas inspi para terminar lo que empece...
Si leen alguna serie, capitulo o algo que les parezca interesante comenten y si en serio les gusto precionen, la precion me hace pensar mas... XD
Curioso no? algunos se estrezan con las preciones pero a mi me motivan.
Bueno pues me voy un ratito a platicar con mi almohada, es buena consejera... =D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ps para ser el 1er capitulo esta shida la historia...
espero ver mas historias, relatos, o anecdotas...jeje
Animo Annie....Mucha SUERTE...
Jhona-Kanter´s
Publicar un comentario