miércoles, 28 de julio de 2010

Inicio del inicio


OwO

Termine? *mira a todos lados* termine? OwO

Wiii... creo que termine... =w=

Hale, pues alguien me dijo que seria buena idea publicar mis historias (que no son muchas) y pues termine haciendole caso... =P
Ahora solo me falta esperar que me llegue mas inspi para terminar lo que empece...

Si leen alguna serie, capitulo o algo que les parezca interesante comenten y si en serio les gusto precionen, la precion me hace pensar mas... XD
Curioso no? algunos se estrezan con las preciones pero a mi me motivan.

Bueno pues me voy un ratito a platicar con mi almohada, es buena consejera... =D

1 comentario:

Kanter´s dijo...

Ps para ser el 1er capitulo esta shida la historia...

espero ver mas historias, relatos, o anecdotas...jeje

Animo Annie....Mucha SUERTE...

Jhona-Kanter´s